MENNET: Primera reunión en Kaunas

La primera reunión transnacional del proyecto tuvo lugar en Kaunas el 29 y 30 de octubre de 2018.

El objetivo de MENNET es desarrollar las competencias de los adultos poco cualificados con el fin de aumentar su participación en el aprendizaje permanente y contribuir a su integración en la sociedad. De acuerdo con los resultados del análisis de las necesidades en el contexto nacional de los países socios y de la UE, el proyecto se ocupa de las necesidades detectadas, como por ejemplo, el desarrollo de un modelo de evaluación, el programa de formación y la red de tutoría para el desarrollo de las capacidades de los adultos poco cualificados y de los adultos con menos oportunidades.

Durante esta primera reunión  se llevaron a cabo las siguientes tareas:

  • Firmar acuerdos bilaterales de asociación.
  • Revisar el diagrama de GANNT y las actividades y funciones próximas de cada uno de los socios previstos en el proyecto.
  • Conformar el Comité de Dirección (CM), compuesto por un representante de cada organización asociada. Este MC, junto con el Coordinador, se encargará de la correcta gestión del proyecto y de sus actividades.
  • Acordar las principales normas y medios de comunicación y cooperación entre los socios; difusión de las actividades del proyecto, evaluación y seguimiento de las actividades y resultados del proyecto.
Raquel Molina


Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *