Nuevos proyectos aprobados

Nuevos proyectos aprobados. Este año ha estado lleno de éxitos para nuestra empresa. Hemos colaborado en la preparación de seis propuestas que han sido financiadas en el contexto de los programas Erasmus+ e Interreg Atlantic Area consiguiendo un importe total de subvención superior a 3.200.000 €.

Pronto podréis encontrar más información aquí.

2019 también llega pisando fuerte, con las convocatorias de Erasmus+, la de Interreg Sudoe y nuestra colaboración en redacción de propuestas de proyectos del programa H2020 con la Oficina de Proyectos Internacionales, el centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y Comunicación y el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva  de la Universidad de Jaén.

En On Projects somos expertos en programas y fondos Europeos y ofrecemos servicio de asesoramiento integral en la gestión de proyectos de financiación europea. Si estas interesado en recibir financiación europea a través de algún proyecto o programa, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a evaluar su viabilidad y a buscar los instrumentos para su puesta en práctica y a gestionar el proyecto que se desarrolle a partir de ella.

Expande los horizontes de tu organización y entra en contacto con otras organizaciones y empresas de diferentes paises europeos. Confiar en expertos OnProjects no solo te ahorrará tiempo, sino que te aportará tranquilidad al saber que la justificación de los fondos no va a derivar en futuros problemas económicos.

Además, multiplica las posibilidades de generar acuerdos y futuras colaboraciones con empresas y organizaciones de otros países, y por lo tanto, tu capacidad de generación de recursos.

Iacopo Benedetti


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *