Los Paisajes Agrícolas Europeos (PPAAEE) tienen un valor cultural importante y juegan un papel crucial en la conservación de la biodiversidad y la producción.

Principales objetivos y resultados

El proyecto FEAL pretende ayudar a los agricultores a conceptualizar e implementar técnicas agrícolas innovadoras, vinculando los intereses de los agricultores y la sociedad en general.

Basándose en casos de estudio y en un e-atlas de PPAAEE (Paisajes Agrícolas Europeos), el proyecto FEAL ofrece un sistema de formación flexible para capacitar habilidades empresariales orientadas al emprendimiento sostenible en las zonas rurales.

Las experiencias reales, de implementaciones exitosas de conceptos agrícolas orientados a situaciones de win-win, se han compartido de un país a otro dentro de Europa para estimular la actuación empresarial innovadora en este campo.

Datos del proyecto

Programa: ERASMUS+

Duración: 01/12/2016-31/05/2019

Financiación: 374 951 €

Página web: feal-future.org

Noticias relacionadas

FEAL: Cuarta reunión en Perugia

En mayo, la cuarta reunión transnacional tuvo lugar en Perugia, Italia, en la sede del grupo de acción local del Valle Medio del Tiber. Los socios trabajaron en la concepción de los módulos de capacitación, definieron los temas que podrían ser de interés y establecieron los próximos pasos sobre este tema y los casos de ...