REVAB: Quinta reunión en Sofía

La penúltima reunión del consorcio de REVAB que tuvo lugar el 30 y 31 de octubre 2017 nos brindó la oportunidad de echar un último vistazo a los módulos formativos y al Serious Game, que son algunos de los productos finales del proyecto. Estos recursos gratuitos pronto estarán disponibles en línea. A medida que el proyecto llega a su fin, los socios tuvieron la oportunidad de debatir el proyecto en general, y en particular los dieciséis casos de estudio que se desarrollaron para representar las mejores prácticas en la reutilización y valorización de edificios agrícolas, así como la organización de cuatro conferencias que se llevarán a cabo durante la primavera de 2018.

Además de la reunión interna, una especial sesión de difusión tuvo lugar el segundo día , cuando los socios fueron entrevistados por medios búlgaros especializados en agricultura.

REVAB es un proyecto financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea

Sobre el proyecto:

El proyecto Revab tiene entre sus objetivos:

  • La promoción de una visión empresarial hacia el uso de los edificios de uso agrícola existentes en distintas regiones de Europa.
  • Estimular a los empresarios agrícolas, propietarios de tierras y jóvenes agricultores a pensar acerca de las posibilidades de uso y puesta en valor de los edificios de uso agrícola existentes a la vez que se respetan los efectos económicos, medio ambientales y sociales.
  • Evitar mayor pérdida de tierra agrícola por asentamientos de viviendas e industrias.

Puedes ver todos nuestros proyectos AQUI

Raquel Molina


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *