Inicio Formación en Gestión de Proyectos Europeos Iniciación a la redacción de proyectos europeos en el ámbito de la cultura y el patrimonio

Iniciación a la redacción de proyectos europeos en el ámbito de la cultura y el patrimonio

Certificado de curso Recibirás tu certficado al finalizar el curso.
Online y desde cualquier dispositivo Matricúlate y obtén acceso a la plataforma.
A tu ritmo Adapta el ritmo de formación a tu situación.
Clases a través de videos Con una docencia ágil y guiada a través de vídeos.
Tutor de referencia Consulta tus dudas a través de la plataforma.

Descripción

Actualmente la Unión Europea es uno de los principales organismos que ofrece financiación para la realización de proyectos destinados al desarrollo socioeconómico de las regiones europeas. Supone una extraordinaria oportunidad para las empresas que quieran ampliar su ámbito de trabajo y entrar en redes internacionales de conocimiento y negocio, así como para las administraciones públicas que encuentran dificultades para promover proyectos innovadores con fondos propios.

Los múltiples instrumentos de financiación y convocatorias existentes, cada una con sus características y criterios específicos de evaluación, requieren de un conocimiento y entrenamiento previo para poder elaborar una propuesta que tenga posibilidad de ser financiada. Analizar los contenidos específicos de estas convocatorias, identificar qué proyectos tienen cabida, formar consorcios, conocer la documentación administrativa, trabajar con formularios o redactar en clave europea, son tareas que resultan difíciles sin una formación adecuada. Y esos son los aspectos que vamos a trabajar en este curso, con una formación especializada que combina el aporte de contenidos teóricos con experiencia práctica de formulación de proyectos.

¿Cómo funciona?

Programa

Formadores

Certificado

Una vez finalices con éxito el curso recibirás un certificado que acreditará todas las competencias adquiridas durante la formación.

Plasma en tu CV un importante avance en tu formación con este certificado, que acredita que has aprendido a gestionar fondos europeos a través de ejemplos prácticos y de la mano de Project Managers con gran experiencia.

FAQs